miércoles, 30 de marzo de 2011

ESCLAVA Y PRISIONERA ENCADENADA

En medio del ocèano soy quietud que desespera
desde que mis hijos murieron en mi regazo;
soy la madre solitaria en la espera
de volver a tenerlos en mis brazos.

Desde entonces fueron rojas mis pisadas
por la sangfre de mis niños derramada,
me hice sorda con el tronar de las metrallas
que rompieron mis tìmpanos de plata.

¡Soy Malvinas! ¡La tierra avasallada!
¡Soy Malvinas! ¡Y de aquellos soy la esclava!
aquì mis hijos se durmieron sin mañana
y de rojo se han teñido mis entrañas.

Desde el fondo de la tierra siento el grito
de la sangre de mis hijos que me llama,
de sus voces siento el eco infinito...
¡No estàs sola madre, estàs acompañada!

¿Es que velan mis hijos en la noche,
cual vigìas en un nuevo amanecer?
¡Atalayas son los muertos sin reproches!
¡Inmolados en el hielo del poder!

¡Soy Malvinas! ¡La tierra despojada!
¡Soy esclava y prisionera encadenada!
Estoy triste y llorando en èste dìa
¡Recordando una vez màs la patria mìa!

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!!!!!

de mi libro: "ENTRE COPIHUES Y CEIBOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario