miércoles, 2 de febrero de 2011

¡CUANDO SE PERDIO MI NIÑA?

Entre las flores del parque busco a mi niña perdida,
la busco entre los claveles, las rosas y las espinas,
¿porqué será que mi niña se perdió por las esquinas?
¿será que nadie la vio cruzando las avenidas?

Mi niña ojitos de loba, traviesa y desvalida,
se fue enredada en los sueños sin darme su despedida;
no entendió cuánto la amaba y como esperé su regreso,
yo la busqué entre las sombras que la envolvieron de besos.

Entre la gente la busco aferrándome al recuerdo
de sus manitas pequeñas y los rizos de su pelo.
La busco de mil maneras y de ninguna la encuentro
parece que se extravió en el laberinto del tiempo.

yo busco a mi niña buena para llenarla de besos,
para decirle que vuelva y no se pierda en los espejos.
Ella me ha herido el alma y destrozado mis sueños,
hoy de tanto buscarla ni siqtuiera tengo anhelos.

Si usted ha visto a mi niña ¡Dígale que la recuerdo!
que nunca la olvidaré porque nació de mis huesos,
que cada día la espero para llenarla de besos.
¡Díganle que su madre de tanta espera se ha muerto!


DEL LIBRO "ENTRE COPIHUES Y CEIBOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario